lunes, 30 de septiembre de 2013

Pobladores de Cuitzeo y La Estancia rendirán tributo al Señor de la Misericordia

FOTO: Parroquia del Señor de la Misericordia
Devotos concernientes al gremio de Cuitzeo, La Estancia y rancherías, saldrán de sus territorios hasta llegar al Santuario del Señor de la Misericordia para vestir sus interiores en conmemoración al aniversario de su aparición. 

El encargado de organizar la participación del gremio, Enrique González, dijo que durante su intervención esperan la asistencia de más de 400 personas. 

"Esperamos aproximadamente unas 400 personas o más, se queda el pueblo de Cuitzeo solo, se van acompañando, hay mujeres que llevan una vela y se regresan, nosotros llevamos la compostura cargando a pie’’

Enrique González comentó que en esta ocasión invirtieron más de cien mil pesos para música, fuegos pirotécnicos y la tradicional compostura. 

"Todo el gasto es de alrededor de 108 mil, 107 mil pesos, por hoy más o menos es lo que se va a gastar, todavía no está confirmado pero más o menos por ahí va a llegar''. 

En este año se sumó la participación de personas originarias de Ocotlán que residen en distintas partes en los estados de Chicago y California de los Estados Unidos

Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario