jueves, 27 de febrero de 2014

Presentarán “Cuando la Ciudad Enciende sus Lentejuelas” de Raúl Sánchez Robles

 La Dirección de Arte Cultura y Tradición del municipio de Jocotepec, dará a conocer la novela “Cuando la Ciudad Enciende sus Lentejuelas” escrita por el filósofo y abogado, Raúl Sánchez Robles.

El titular de la dependencia Mario Zetune Puglisi, dijo que la obra cuenta la historia de la vida privada de un abogado que labora en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 “El último día de febrero, se estará presentando la novela cuando la ciudad enciende sus lentejuelas, es una novela que retrata un poco de la vida de los abogados de Guadalajara, junta los lugares comunes de la vida de un abogado, es del licenciado salvador olivares…aprendemos de los abogados de la perla tapatía”.

La presentación se llevará a cabo este viernes en la Casa de la Cultura del municipio en punto de la cultura 7:30 de la noche.

Zetune Puglisi dijo que la presentación de la novela forma parte de las actividades anuales que debe llevar a cabo la dependencia en el 2014.

"Forma parte de nuestro programa anual de presentaciones de novelas, de cuentos, estamos tratando de agendar la presentación de un libro mínimo cada mes”.

Cabe destacar que el autor de la obra, Sánchez Roblesfue editorialista de un diario recocido de Guadalajara, y en el 2001, publicó una colección de cuentos titulada Mosaicos.

Jessica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario