miércoles, 29 de abril de 2015

Alistan tercera sesión de Aerosenex en Ocotlán

El próximo sábado 2 de mayo se realizará la tercera sesión del programa Aerosenex de fitness aeróbico, que inició desde el 29 de marzo, en el parque la Eucalera del municipio de Ocotlán, y que constará de un total de ocho módulos para concluir el curso avalado por la Asociación de Físico Constructivismo y Fitness del Estado de Jalisco. 

Programa que ha servido para la preparación y certificación de instructores que sirvan en el tratamiento deportivo del adulto mayor.  

El encargado de marketing de la marca Collage 3g, y uno de los principales promotores del programa Aerosenex, Jorge Medina Ángel, comentó acerca de los principales fundamentos que se manejan en el curso:

“El módulo tres es donde vamos a trabajar lo que son los pasos básicos aeróbicos, las variantes de los pasos básicos para Aerosenex para prevención y cuidado de la vejez en el ejercicio, son los temas que veríamos en el módulo tres. Como te menciono, esta certificación, lleva lo que son 48 horas y el cual obviamente, lo que buscamos en el interesado, una vez que ellos concluyan su certificación, que cuente con las competencias para ejercer de una forma ética, profesional y creativa su exposición del trabajo con el adulto mayor”.

Los primeros seis módulos son para el desarrollo teórico y práctico, y en las últimas dos unidades comienzan a desempeñar el conocimiento adquirido con el adulto mayor presente. El programa funciona a través de la modalidad intramuros: basado en realizar los cursos en espacios abiertos y cerrados, esto para llamar la atención del público, despertar su interés y demostrar la facilidad como accesibilidad que es desempeñar este deporte en cualquier tipo espacio disponible.

Atemi Yeudiel García.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario