lunes, 27 de abril de 2015

Culminó evaluación de la Licenciatura en Psicología; esperan resultados favorables

...

Este Viernes culminó la visita del Consejo Nacional Para la Enseñanza e Investigación en Psicología A.C. (CNEIP), después de tres días de evaluación de la Licenciatura en Psicología del Centro Universitario de la Ciénega.
En el acto protocolario se entregó  un acta constitutiva a  la rectora del CUCiénega,  Maestra María Felícitas Parga Jiménez  quien  dijo que este proceso de acreditación es laborioso y  espera que los resultados sean a favor.
“Bueno los procesos de acreditación siempre son eventos de mucho trabajo pero de grandes satisfacciones finalmente nos permite la retroalimentación de nuestros pares y esperamos que los resultados sean satisfactorios, digamos que las observaciones que se hacen son observaciones de mejora y es un proceso que tenemos ya varios años y en ese sentido se consideran como una retroalimentación para seguir adelante”.
Por su parte  la evaluadora del Consejo Nacional, Yolanda Ramos Estrada, informó que entrevistaron a  más de 90 personas entre  Autoridades Educativas, Maestros, Alumnos y Egresado de la carrera de Psicología.
“No solamente se revisará la documentación, si no conversaciones con las autoridades, con los actores educativos del programa, Maestros en la reunión general estuvieron alrededor de 16, alumnos fueron como 74 en la entrevista y egresados cerca de veinte”.
 La rectora del Centro Universitario de la Ciénega, la Maestra María Felícitas Parga Jiménez señaló que este año  la carrera de contaduría también entrará en proceso de re acreditación.
 Román Vicente García Gallardo


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario