jueves, 14 de mayo de 2015

Prepara Jamay operativo de temporal de lluvias

Debido a que se aproxima el temporal de lluvias, el municipio de Jamay prepara operativo para prevenir  desastres de inundaciones  en el municipio. El Director de Protección,  José Navarro dijo que empezarán a trabajar con desazolves de arroyos esto para prevenir  posibles inundaciones,  previo a una reunión que sostuvieron el pasado miércoles  con el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara.

“Tuvimos una reunión de protección civil y el meteorológico de la UDG, que este año al parecer va a aumentar la cuota, va haber más lluvias que el año pasado y hay que estar preparándonos para recibirlas, nos dijeron cuantas nos podrían llegar de la parte del golfo de México y cuantas por la parte del Océano Pacífico y cuantas nos podrían afectar directamente aquí en la zona”.

Navarro aseguró que el año anterior  tuvieron percances leves de encharcamientos, lodazal  en el municipio con la lluvia de dos  tormentas y   próximamente  sostendrán  una reunión con el DIF municipal,  para afinar detalles   de  espacios hacia albergues para salvaguardar a la ciudadanía.


 Román Vicente García Gallardo 


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario