lunes, 18 de mayo de 2015

Retiran contenedores de basura en Ocotlán; no dieron resultado

Los contenedores de basura verdes que se encuentran en el núcleo de feria fueron quitados por la Dirección de Aseo Público, debido a que vecinos de las colonias en las que fueron instalados los dejaban llenos de basura aún cuando estos estaban saturados de desechos por dentro, así lo dio a conocer el titular de Servicios Municipales, Jesús Castro Cervantes.

“Vamos a quitar contenedores porque la gente pensó que eran basurero, la semana pasada quitamos seis y esta semana vamos a quitar otros cuatro y vamos a dejar los que me den respuesta, más sin embargo les hacemos la aclaración de que la gente debe obedecer”.

Hay colonias en las que los vecinos solicitan estos contenedores, como es el caso de la colonia el Porvenir en la cual quitaron un contenedor de la calle Pinos, porque personas llegaban a tirar la basura en camionetas, de acuerdo con un reporte que llegó a la dirección, sin embargo instalarán contenedores en otra zona para cubrir la necesidad de la colonia.

“No nos damos por vencidos de que es importante que las personas entiendan que esos contenedores son para la gente que trabaja, y hasta donde tope nada más”.

Actualmente hay 6 contenedores que se encuentran en el Núcleo de Feria, mismos que no están funcionando y que serán reubicados en otros puntos de Ocotlán.

Jessica Padilla Tepoxtecatl


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario