jueves, 20 de agosto de 2015

Disputará la UDG la semifinal de la Copa Guadalajara ante la escuadra de Dynamo


La selección de voleibol de la Universidad de Guadalajara disputará la semifinal de la Copa Guadalajara ante la escuadra de Dynamo. El conjunto de la UDG buscará su pase a la final y dejar atrás el torneo anterior donde terminaron por debajo de los primeros cinco lugares.

El jugador de la escuadra melenuda, Daniel Munguía, explicó que una de las fortalezas del equipo ha sido la motivación por parte de su entrenador, quien comenzó a dirigirlos desde este campeonato:

 “La verdad nuestro couch es muy bueno, y muy entregado también, y ahí está al pie del cañón junto con nosotros, anteriormente pues estaba otro couch y al parecer no tenía tanta constancia, era pues de si vamos a entrenar está bien y si no también está bien y ya, no era tan serio pues, esto es más serio”.

El rival en turno no será presa fácil para el conjunto de la UDG, ya que Dynamo ha sido uno de los equipos más constantes en los últimos tres torneos de la Copa Guadalajara al quedar como subcampeón, campeón y subcampeón respectivamente. Daniel Munguía agregó que de cara a este duelo deberán mostrar una constancia en su juego para obtener un resultado favorable:

 “Ya no hay mucho qué cambiar, pero lo que es muy importante es la constancia, eso es lo que da los mejores resultados, siempre estar ahí ahí, entrenando entrenando, nada de que hoy no quiero, nada de que hoy quiero ir con mi novia, eso no le da frutos a ningún deporte”.

Los melenudos entrenarán por última vez el día de hoy antes de disputar la semifinal ante Dynamo el próximo lunes 24 de agosto a las 9:00 de la noche en el gimnasio Joly Ramírez. Mientras que en la otra semifinal se enfrentarán las escuadras de Bochebiques en contra de Chaparritos.


Martín Navarro 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario