jueves, 20 de agosto de 2015

Proponen pagar deuda de Mochilas con los útiles con salario de regidores faltantes

Foto: Atemi Yeudiel García.
El presidente municipal de Ocotlán, Enrique Robledo Sahagún, dijo que los regidores que acumulen más faltas en las reuniones de cabildo paguen con sus propios salarios la deuda que generará  contrato de compraventa para la adquisición de mochilas y útiles escolares para el ciclo escolar 2015-2016.

“Sí ustedes lo consideran, en serio que deberás aportemos de la gente que no viene a trabajar, hablo en general de las personas que no cumplen su función de trabajo, que su sueldo hasta septiembre  se  use para que se paguen los útiles. Sí usted eres quiere lo aprobamos así”.

Robledo Sahagún comentó que es muy incómodo que haya regidores que considera irresponsables y no cumplan con sus compromisos como trabajadores y que sigan recibiendo un sueldo, porque el trabajo de edil dura 3 años.


“Es como una empresa, sí usted trabaja como una empresa y falta tres ocasiones seguidas y a la cuarta ocasiones se dice adiós y ya no el sueldo. Aquí en el Ayuntamiento tiene que ser lo mismo, no por ser regidor tienen algún privilegio”.

Presidente municipal de Ocotlán advierte que los salarios podrán ser a futuro en cheque y si no existe una participación de los regidores en las reuniones de cabildo, regresarían los pagos a tesorería.

El cabildo de Ocotlán considera que si continúan las faltas se buscara que intervenga el Congreso del Estado de Jalisco. Los regidores con faltas son Bertha Isela Godínez, Absalón García Ochoa y Jorge Nuño Velázquez y Angélica Becerra Nápoles; quien ha faltado por un problema de salud.

Humberto González




...

No hay comentarios:

Publicar un comentario