lunes, 31 de agosto de 2015

Registra Vialidad más infracciones por no respetar señalética en Ocotlán

Las infracciones más comunes en la ciudad de Ocotlán son por estacionarse en segunda fila y por no respetar los límites de las marcas de la calle por falta de cultura vial. Las motocicletas son los vehículo más infraccionados, ya que la dirección de Tránsito y  Vialidad ha incautado hasta 50 unidades en los operativos que realiza, señaló, Gregorio Márquez González director de Tránsito del municipio de Ocotlán.

Avenida Francisco Zarco.
 Foto: Señal Informativa Ocotlán.
“En ese sentido la mayor número de infracciones que se hacen en el municipio, por falta de cultura vial, el estacionado en doble fila y el no respeto a las líneas. Además de las motocicletas, son un gran número de infracciones, desgraciadamente por falta de personal no podemos hacer operativos diariamente por la poca capacidad de personal pero cuando los hacemos en los operativos recogemos 50 motocicleta".

El directivo de Tránsito explicó que ya han hecho los trámites necesarios para tener mayor número de personal y mejorar la calidad de su servicio al gobierno municipal, sin embargo, considera tal vez las exigencias de los protocolos de reflotación los que complican la poca llega de personal.

“En su oportunidad se comentó y se hicieron los trámites correspondientes, probablemente depende totalmente  del  gobierno municipal, también existe un protocolo de ingreso y hay poca gente que quiera en este momento pertenecer a las filas de Seguridad Pública y Tránsito”.

Márquez González indicó que uno de los principales problemas que tienen la corporación de tránsito es la falta de personal, más que de equipo.

Humberto González

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario