miércoles, 2 de septiembre de 2015

Adeuda el Ayuntamiento de Ocotlán 2 MDP a gasolinera de Nuevo Fuerte


Archivo. Señal Informativa Ocotlán. 
El Gobierno Municipal de Ocotlán tiene un adeudo de cerca de  dos millones de pesos con la gasolinera de Nuevo Fuerte. José Alfredo Solís Cárdenas, administrado del negocio dijo que el adeudo inició con la administración del ex presidente municipal, Juan Manuel Alatorre y que continua con la actual gobierno.

“Existe desde la administración del licenciado Alatorre, en donde quedo como interino Juan Carlos Godínez, desde ahí inicio el adeudo, cuando regreso Alatorre se dijo quién lo iba a liquidar supuestamente Enrique Robledo”.


Solís Cárdenas dijo que el actual presidente municipal, Enrique Robledo se comprometió a pagar los adeudos que tenían con la gasolinera, sin embargo, solamente lo hizo en el inicio de su gestión, incluso afirmó  que siguió surtiendo combustible al gobierno municipal actual.

 “Se llegó un acuerdo con él (Enrique Robledo), que él decía comprometerse. Entonces se le siguió surtiendo combustible y se le siguió apoyando. Pero jamás la promesa de pago se cumplió, se hicieron unos pagos al inicio pero no todo”.

El presidente municipal, Enrique Robledo Sahagún, aseguró en reunión de cabildo que tienen pagada la deuda con la gasolinera en un 80%. Sin embargo, Solís Cárdenas comentó que solamente se ha pagado parte la deuda del actual gobierno municipal y no la de las atrasadas administraciones.

El gerente de la Gasolinera aseguró que la deuda los ha perjudicado, porque han llegado a pedir apoyo de financiamiento a bancos para poder continuar con el negocio. Además, Solís Cárdenas aseveró que el presidente municipal actualmente no los ha querido atender.

Humberto González


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario