lunes, 19 de octubre de 2015

Busca el Instituto municipal de la Mujer, espacio para desarrollar talleres

Archivo.
Con el propósito de tener  un espacio donde se puedan desarrollar talleres de oficios y recreativos para las mujeres que los soliciten, el Instituto de la Mujer Ocotlense planea obtener un nuevo espacio, pues actualmente la dirección solamente cuenta con una oficina y dos comedores.

La titular del Instituto de la Mujer Ocotlense, Norma González Gutiérrez comentó no solamente están contemplando un nuevo espacio, sino que tienen en funcionamiento dos comedores para el beneficio de mujeres.

“Ya estamos contemplando uno, ahorita están en funcionamiento dos comedores, dos centros comunitarios para mujeres, estamos dando alimento desde el primero de octubre, no hemos parado de trabajar. Este es un trabajo, debo reconocer de la anterior coordinadora y que es un trabajo que continuara tu servidora va seguir con el amor de ayudar a todas estas mujeres que están yendo a desayunar y comer”.

Entre los talleres que se buscan desarrollar se encuentran baile, deporte, computación, inglés y cultura de la belleza.

González Gutiérrez aseguró que diariamente se benefician en el municipio 170 mujeres y niños que se alimentan diariamente en los comedores municipales. Además comentó que no descontinuaran los proyectos y talleres que se desarrollaba en la pasada administración municipal.

Humberto González  

...

1 comentario:

  1. ¿Alguien sabe la dirección del instituto de las mujeres y de los comedores comunitarios?. Gracias.

    ResponderEliminar