miércoles, 14 de octubre de 2015

La Eucalera fue una obra mal planeada: Obras Públicas


Existió una mala planeación del proyecto del parque de La Eucalera, explicación por cual las instalaciones presentan diferentes deficiencias, así lo informó el director de Obras Públicas de Ocotlán, Martín González Valenzuela,  señaló que se ve reflejado en los imperfectos que presenta el parque metropolitano, como una mala filtración de agua.

“Definitivamente no vamos a descubrir el hilo negro, fue una mala planeación del proyecto, porque quedo en evidencia que quedaron los niveles abajo, que el agua no sale. Sí hubo una proyección de drenajes fluviales nos va flotar, si la hubo pero no la aplicaron tendremos que ver porque no la aplicaron”.  

González Valenzuela comentó que será necesario revisar el proyecto  para saber cómo se podrá proceder contra contratistas o los responsables de la administración municipal anterior. Pero afirmó que el parque tendrá sus reparaciones.

“Del proyecto hay que ver cómo fue hecho, de ver en qué condiciones  están las fechas de las fianzas, de todo este tipo de cosas para que se pueda proceder contra el contratistas o contra cualquier otro tipo de personas. El parque se va corregir su problema, no sé si los costos sean para el municipio”.

Entre las partes más afectadas se encuentran las áreas ajardinadas, así como el abandono por inundación de los juegos infantiles y la existencia de grietas en las los caminos del parque.

Humberto González

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario