lunes, 9 de noviembre de 2015

Registran enfrentamiento entre Gendarmería y presuntos delincuentes en Ocotlán

...


Esta mañana se registró un enfrentamiento entre agentes de la Gendarmería y presuntos delincuentes en la Colonia Rinconada de La Arboleda, en el municipio de Ocotlán. De acuerdo con versiones extraoficiales un hombre perdió la vida al cruce de las calles Tabachin y Calandria. De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, la Gendarme-ría es quien realiza los trabajos de investigación, sin que  hasta el momento hayan emitido más información al respecto.

De acuerdo con las primeras versiones,  el operativo se realizó desde las primeras horas de este lunes en la finca ubicada con el número 117 de la calle Tabachin.

Se habla de dos detenidos, entre ellos Rigoberto Macías alías “El Mi Niño”,  quienes presuntamente  formaban parte del grupo de sicarios los Guerreros, que lideraba  Javier Guerrero Covarrubias alías “El Javi”, detenido a principios del pasado mes de septiembre en el municipio de Zapotlanejo y que según las propias autoridades fue el responsable de organizar la emboscada contra la Gendarmería el 19 de marzo de este año.

Elementos de la Gendarmería se retiraron del lugar alrededor de las 11:30 horas de este lunes, sin embargo, el lugar se encuentra custodiado aún la Fuerza Única Regional y el Ejército Mexicano.


A las 12:51 se retiró el cuerpo de Ciencias Forenses en conjunto de los últimos agentes de Fuerza Única .

Las autoridades aseguraron la finca y decomisaron tres vehículos:una camioneta blanca todo terreno, marca Jeep tipo Sahara, un auto blanco marca Pointer que estaba estrellado contra el portón de la vivienda, y una motocicleta roja marca Kurazao.  


 Señal Informativa Ocotlán 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario