miércoles, 16 de diciembre de 2015

Aprueba cabildo de Ocotlán desincorporación de camioneta blindada



Lea: Exhibiráncamioneta blindada que adquirió ex alcalde de Ocotlán



El pleno del Ayuntamiento de Ocotlán decidió vender o subastar la camioneta blindada tras aprobar la desincorporación del vehículo, que fue adquirida la pasa administración por el ex presidente municipal de Ocotlán, Enrique Robledo Sahagún.

El automóvil marca Chevrolet tipo Suburban, fue evaluada entre 800 y 950 mil pesos por el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS).

Imágenes cortesía del Ayuntamiento. 
En sesión de cabildo el presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández dijo el dinero de la venta podrían invertirlo para  desarrollar otros proyectos.

“Yo le apuesto más aun camión recolector, en una moto excavadora, arreglar las canchas deportivas de la unidad sur. Hubo gente que me pedía que parte del recurso se pueda usar para arreglar las canchas deportivas. Hay gente que acudido para que apoyemos a distintos proyectos juveniles o deportivos”. 

El alcalde indicó que existe una propuesta de Daosa Motors para vender el automóvil, la cual cobraría una comisión de 8%, y agregó que se tendría que evaluar  las condiciones para realizar la venta o subasta. 

La camioneta fue adquirida por la pasada administración por el valor de dos millones de pesos, bajo el argumento de tener un medio de transporte más seguro para el ex edil. 

Por su parte  el regidor, Jesús Agustín Hernández dijo que se tendría que valorar la idea de vender el automóvil o intercambiarlo por maquinaria para las dependencias de Obra Pública, Parques y Jardines, Alumbrado Público o insumos de importancia para el ayuntamiento de parte de otro municipio de la región que pudiera estar interesado.

En respuesta Gabriel Hernández comentó que se pudiera realizar un trueque con otro gobierno municipal.

“Por eso  yo quisiera que no solamente lo cerremos a la propuesta económica,  sino que en determinado momento  hay gente que puede cambiarlo por moto excavadora o equipo, también en algún tipo de recurso”.

El Gobierno Municipal de Ocotlán decidió que sería exhibida  la camioneta adquirida por el ex alcalde para que la ciudadanía conozca las condiciones del auto.


Humberto González

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario