jueves, 17 de diciembre de 2015

El PRI se deslinda de supuestos actos de peculado de los que es acusado el ex alcalde de Ocotlán


Lea: Denunciarán a Enrique Robledo por enriquecimiento ilícito


Luego de que alcalde de Ocotlán, Paulo Hernández anunció que denunciaran al ex alcalde Enrique Robledo ante la Fiscalía General del Estado por malversación de recursos, el regidor del parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Godínez Anaya, aseguró que tanto él como su partido serán participes de la acción legal.

Enrique Robledo, ex alcalde acusado de peculado (izquierda).
Eduardo Godínez, regidor de Ocotlán por el PRI (derecha).

Godínez Anaya aseguró que a pesar de pertenecer a la misma corriente política que Robledo, como presidente del comité municipal del PRI en Ocotlán,  no solaparán las acciones de corrupción en las que pudiera haber estado involucrado el alcalde:


“Debemos aclarar a la ciudadanía que merece respeto. Ellos ya están hartos de tanta corrupción que hay en los municipios. Creo entonces que sí se está iniciando un proceso, pues no sé, creo que cada quien es responsable de sus actos”.

El regidor  agregó que el partido se deslinda de las acciones y consecuencias  que pudieran surgir, si la demanda procede.

“Como presidente de mí partido y debido a la fracción que representamos mi compañero Rubén y yo, nosotros no vamos a solapar nada, de hecho desde un principio se aprobó que se habían denuncias, que cayera quien cayera, nosotros no vamos a solapar ningún acto de corrupción. El partido se deslinda totalmente de la responsabilidad que pueda tener cualquier funcionario”.

Finalmente mencionó que aunque apoyará la causa junto al regido Rubén Cervantes, permitirán que el síndico del ayuntamiento, Carlos Álvarez, realice los trámites de denuncia sin intromisiones de su parte.

 Atemi Yeudiel García 


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario