lunes, 25 de enero de 2016

Habilita el CUCiénega el edificio P, tras dos años de construcción

Foto_ Atemi Yeudiel García.

Tras poco más de dos años en la construcción de nuevas aulas para la formación académica de los alumnos del CUCIénega de Ocotlán, uno de los edificios el cual fungirá como el módulo “P”, comenzó funciones desde el 11 de enero en que arrancó el ciclo escolar del calendario 2016-A.

El secretario administrativo del Cuciénega, Guadalupe José Torres Santiago, informó que ya son impartidas algunas clases en el edificio, y que sólo faltan concluir detalles. Módulo que imparte clases de Licenciatura, y servirá para impartir posgrados además de albergar a la Secretaría Académica  calidad en Posgrados.

El secretario también mencionó que la construcción sufrió retrasos para su inauguración, debido a un robo de mobiliario presentado a finales del 2015, razón por la que aún el laboratorio de biotecnología y el auditorio del edifico siguen inhabilitados.

Finalmente fue informado que para el mes de marzo durante el informe anual de la Rectora del Cuciénega de Ocotlán, María Felicitas Parga Jímenez, será llevada a cabo la inauguración del edificio que alcanzó alrededor de 20 millones de pesos para su construcción.

Atemi Yeudiel García
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario