lunes, 25 de enero de 2016

Nuevos Valores vence 3-0 Conejos



La noche del  viernes, el equipo de Nuevos Valores de Ocotlán, derrotó al conjunto de Conejos por 3-0, en el partido correspondiente a la Jornada 22.

Archivo. 
Los goles fueron firmados por Ulises Nápoles, quien marcó un doblete al minuto 20 y 38 de la primera parte, y uno más a cuenta de Rubén Valdiviezo, que puso cifras definitivas con un tiro dentro del área al 22 de la segunda mitad.

Los de Ocotlán sumaron su segunda victoria consecutiva bajo el mando de su nuevo estratega, Alvaro Gayosso, quien dijo que hace falta trabajar el control de la pelota y la contundencia con los delanteros:

“Dejamos de ser concretos hoy. Tuvimos menos creatividad arriba, faltó mucho para concretarlos (los goles), pero hay que trabarlos. Estamos tratando de llevar un ritmo similar al que se estuvo jugando en la temporada pasada, la media vuelta, tratando de hacer un cambio muy pequeño, más en posesión de balón, la posesión de balón nos va a dar goles”.

También agregó, que el cuadro tuvo una sobrecarga de trabajo por una mala organización, por lo que los próximos días trabajarán ejercicios de recuperación física para estar a tono en el siguiente partido.

Por su parte, el delantero, Ruben Valdiviezo, quien es líder goleo del grupo X con 19 tantos, comentó que no hay diferencia en el grupo entre el trabajo que realizaba Ismael Iñiguez y el que hace su ahora técnico, Alvaro Gayosso, pues dice que el trabajo es de los jugadores:

 “No, pues lo que hace es el equipo no los técnicos. Nosotros seguimos haciendo el mismo plan y con eso. Ya nos lo habían explicado desde antes y sólo es acoplarnos”.

En temas fuera de la cancha, el presidente del equipo, Jorge López Verduzco, buscará que el conjunto ocotlense regrese a jugar los sábados, pues dice que el cambio de horario no funcionó para traer más gente al estadio, y también se dijo presionado por la falta de ayuda económica de los Leones Negros, pero descartó dejar de ser filial de la Universidad de Guadalajara por el momento. No obstante, hubo presencia de parte de algunos directivos del América en el partido, quienes, según Verduzco, venían a visualizar algunos jugadores.

Los Ocotlenses jugarán este miércoles su partido pendiente de la jornada 20 frente al cuadro de Deportivo Tepatitán, el cual se disputará en la ciudad alteña a las cuatro de la tarde.


José Díaz
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario