martes, 25 de abril de 2017

El gabinete de "Zague" registra su decimocuarto movimiento

Archivo. 
La dependencia de Medio Ambiente del gobierno municipal de Ocotlán sufrirá su segunda modificación en la dirección durante la administración de Paulo Gabriel Hernández, luego de que Héctor Manuel Lomelí Zúñiga presentó su renuncia al cargo desde el pasado 15 de abril, tras considerar que no había los insumos suficientes para desempeñar su labor en el ayuntamiento.
El presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández, mencionó que sostuvo un diálogo con el exdirector de Medio Ambiente, y Lomelí Zúñiga le externó su inconformidad por la falta de condiciones necesarias mientras desempeñaba su cargo:
“Estamos limitados con el equipo, con los vehículos, con los insumos. Son áreas que en su momento han venido trabajando y lo han hecho bien, pero sin embargo entiendo yo que en ocasiones no hay las suficientes condiciones para poder prestar un trabajo al cien por ciento. En este caso lo platiqué con el ingeniero Héctor Lomelí, en el que me decía que no sentía que hubiese las condiciones suficientes para poder prestar el trabajo como debería de ser”.
La renuncia de Lomelí Zúñiga representa el decimocuarto movimiento de un titular de área en la actual administración del gobierno municipal. El alcalde indicó que por la falta de recursos y la reducción de fondos federales no les permite adquirir vehículos nuevos para todas las dependencias, y ello forma parte de las medidas de austeridad en busca de generar ahorros para el municipio.
Gabriel Hernández calificó como bueno el desempeño que sostuvo Lomelí Zúñiga como titular de la dirección de Medio Ambiente:
“Lo califico como bueno, en su momento tenemos algunas limitantes que no podemos atender en todas dependencias, pero sin embargo veo un gran compromiso de todos los servidores públicos. Hay algunos que usan su vehículo personal para estar trabajando, hay algunos otros que tienen un poco más de limitantes y eso, pero lo califico como bueno”.

El primer edil señaló que aún no tienen designado al nuevo director de Medio Ambiente, y de momento continúan en busca de una persona comprometida con la temática y con la sociedad en general para que tome el cargo. Por su parte Lomelí Zúñiga decidió no dar declaración alguna en torno a la renuncia que presentó ante el gobierno municipal.
Martín Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario